Body social def      facebook redes twitter redes youtube redes instagram redes

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Nombre y Apellido 
Teléfono 
Correo Electrónico 
Ciudad 
    

LA EMPRESA

El bienestar y la belleza son los pilares fundamentales de Body Laser Center´s, es por ello que nos dedicamos a la eliminación definitiva del vello y a programas de mejoramiento corporal usando la tecnología más avanzada del mercado.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados, quienes se encuentran dispersos por todo el país, garantizando así la cobertura nacional de nuestros servicios, brindándole de esta forma a salones de belleza y estéticas la posibilidad de incrementar sus servicios a través de una alianza efectiva y duradera.
Hasta el momento contamos con más de 40 centro estéticos aliados en todo el territorio nacional, con quienes mantenemos una relación transparente y honesta, basada en los criterios ganar-ganar. Estamos orgullosos de las alianzas estratégicas que nos han convertido en una de las empresas líderes de la depilación láser en el país.


Misión

Proveer de servicios de depilación láser a nivel nacional, a través de creación de alianzas estratégicas con centros de belleza líder en los diferentes rincones del país, aspirando llegar a miles de clientes que busquen una forma segura, cómoda y efectiva para la eliminación del vello que los conduzcan a mayores niveles de satisfacción física y emocional, al tiempo que se crean puestos de trabajo estables que contribuyan al desarrollo de la nación.


Propósito

Trabajar en conjunto con nuestros aliados a nivel nacional en aras de mejorar las condiciones estéticas de las personas, ampliando así sus niveles de autoestima, salud y comodidad.


Visión

Body Laser Center´s será reconocida como la mejor opción en depilación definitiva
con láser y como una empresa que brinda soluciones de mejoramiento corporal en
Venezuela de forma responsable y altamente calificada.
En caso de estar interesado en nuestro servicios o en formar una alianza estratégica, contáctenos y reserve una consulta por nuestro centro de llamadas a nivel nacional: (0212) 991.60.49 / (0212) 887.99.09.

Twitter de BodyLaser

Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes